Entrevistamos a Sara Bartol, docente en el programa Mujer y Liderazgo, pedagoga, coach ejecutiva, mentora y speaker, por lo que desde hace cerca de 25 años se dedica a la que asegura que es su pasión: «hacer que las personas quieran hacer».
«Como herramienta de liderazgo, el ejercicio de la comunicación tiene un efecto transformador»
Entrevistamos a Alfredo Urdaci, docente en el programa Mujer y Liderazgo y uno de los periodistas españoles de trayectoria más reconocible.
La innovación sostenible como pilar fundamental de las empresas que quieren marcar la diferencia
En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental y social de las actividades empresariales, la innovación sostenible se ha convertido en un elemento clave para las organizaciones que buscan destacar y perdurar en el tiempo.
Costes de Formación Bonificada: La clave para reducir gastos y aumentar la productividad de tu empresa
En su día a día, las empresas afrontan multitud de desafíos sociales, económicos y tecnológicos que las obligan a estar siempre a la última para poder competir con éxito en mercados muy exigentes.
Dirección Financiera para empresas: cómo conectar las finanzas con la estrategia empresarial para un crecimiento sostenible
En el actual sistema de de libre mercado, las empresas son conscientes de la importancia que tiene la economía para su subsistencia y prosperidad.
¿Qué es FUNDAE y por qué es importante para la formación empresarial?
Capacidad de aprendizaje, de mejora personal y de crecimiento profesional. Son tres aspectos fundamentales para todo trabajador, ya que determinan su desarrollo laboral y su habilidad para prosperar en el competitivo mercado actual.
¿Qué es el cash flow de una empresa?: la métrica que define el futuro de tu empresa en un mercado competitivo
Para ser exitosa, toda empresa necesita tener una buena salud financiera. Solo a través del equilibrio económico se puede aspirar a la rentabilidad y la obtención de beneficios, así que las organizaciones necesitan contar con especialistas que lleven un control de sus cuentas y ayude a desarrollar una estrategia de crecimiento realista.
«Para tener éxito en el marketing y la comunicación es fundamental contar con una combinación de habilidades analíticas y creativas»
En un mundo globalizado e interconectado como el actual, la labor de las empresas no puede entenderse sin el marketing y la comunicación. Entrevistamos a Sandro Arrufat Martín, profesor del Master online de Marketing.
Gracias al análisis de datos, RR.HH. puede convertirse en un partner para áreas claves de las Compañías
La toma de decisiones informadas en el seno de las empresas se ha visto reforzada e impulsada en los últimos años gracias a la digitalización y al desarrollo de herramientas avanzadas.
Cómo evitar el phishing en una empresa con estrategias de ciberseguridad
Actualmente, se estima que cada persona genera por minuto 102 Mb de datos en la Red, una cantidad ingente de información que tiene enorme valor. No solo para las administraciones, empresas y organismos, también para los ciberdelincuentes que buscan la forma de hacerse con ellos para rentabilizarlos.