Por lo general, cuanto mayor es el área geográfica que abarcan las cadenas de suministro, más complejas y costosas resultan para las empresas que las ponen en marcha.
La Escuela de Negocios volverá a recorrer América del Sur de la mano de FIEP 2025
Un año más, en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid vamos a acompañar a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) en la gira que está a punto de realizar por varios países de América del Sur.
Inversiones españolas en el extranjero: cómo acceder a mercados internacionales con éxito
La internacionalización es una de las decisiones más potentes para una empresa u organización. No solo permite acceder a nuevos mercados, sino también diversificar ingresos y reducir riesgos.
Estudiar moda con acceso a los mejores eventos: los alumnos del Máster Moda en Atelier Couture
La moda está actualmente allá donde vayas. Cada persona tiene su propio gusto y estilo a la hora de vestir, por lo que la necesidad de innovación siempre va a existir en un sector de los más veteranos y resilientes del tejido empresarial español.
Cuando la pasión no es suficiente
La industria de la moda es una de las más grandes y lucrativas a nivel mundial, va mucho más allá de prendas y accesorios, de pasarelas y grandes nombres, y su comprensión se vuelve más y más complicada conforme aparecen más piezas en el puzle,
Fashion Marketing: Importancia del marketing en la moda
El Fashion Marketing se alza como un componente clave para el éxito de cualquier marca, estableciendo conexiones emocionales, impulsando tendencias y generando un impacto duradero en la mente de los consumidores. Pero ¿sabes lo que es el Fashion Marketing? ¡Sigue leyendo!
Un Máster práctico, con salidas laborales aseguradas y decano en su área
“Estudia algo que tenga futuro”. Es una de las frases más escuchadas por todas aquellas personas que quieren cursar algún grado o máster. La empleabilidad es hoy un asunto vital y también un reclamo para conseguir atraer la atención de aquellos alumnos y alumnas indecisos sobre la formación a realizar.
Una industria de la moda sostenible debe ser guiada desde las direcciones de las empresas
La transformación de la industria de la moda es clave para que los países puedan alcanzar los objetivos establecidos en el Acuerdo de París. Por eso, la formación para la dirección de empresas de moda en la actualidad debe tener un fuerte enfoque en la sostenibilidad.
HR Analytics: Lo que no son cuentas son cuentos
Los datos nos permiten hablar el lenguaje del negocio, y el lenguaje del negocio tiene que ver con KPIs, rentabilidad, gestión de recursos y mejora de procesos
ANDREI BOCSA
Nº 1 de la promoción del Master de Comercio Exterior 2021-22 y Nº 1 de la promoción de Técnicos de Comercio Exterior de la Cámara 2022 En relación a su trayectoria académica y profesional, es graduado en Gestión Aeronáutica por la UAM bajo el reconocimiento Cum Laude en 2021, el año más complicado de la …
