Curso
Gestión Financiera
¡No esperes más! Solicita información rellenando el formulario o matricúlate directamente y únete a nuestra Escuela de Negocios hoy mismo.
Modalidad blended
Si quieres alcanzar una formación integral, de prestigio internacional y especializada en la dirección y gestión empresarial, este curso te ayudará a conseguirlo.
Un programa completo tanto en conocimientos como en el desarrollo de habilidades que te preparará para liderar el área contable y financiera de una empresa.
Presencial o Streaming
Del 20/10/2026 al 25/02/2027
Duración90 horas
Precio total1.300 €
Matrícula: 500 €
(Se descuenta del precio final)
Precio total del curso: 1.300€
5 % de descuento por pago único.
Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacte con nosotros 10 días antes del inicio del curso, consulta las convocatorias en la web.
Solicita información
sin compromiso
Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios
Dirigido a Técnicos, gestores administrativos y financieros; Profesionales y titulados superiores que deseen profundizar y completar su experiencia y formación en este campo; Personas que deseen progresar en su trayectoria profesional a mando intermedio o superior o Dirigir el área Contable y Financiera de una empresa.
Adquirirás una formación integral que permita la gestión adecuada del área económico financiera de la empresa.
El curso es eminentemente práctico mediante ejemplos y desarrollo de casos reales y ejercicios sobre hoja de cálculo Excel, además de los que pone a disposición del contribuyente la AEAT y la Seguridad Social.
Nuestros alumnos
cuentan su experiencia

Sobresaliente
Valor humano sobresaliente; Valor académico: sobresaliente y valor del curso: sobresaliente
Sin mi formación en la Cámara no tendría esta gran trayectoria
Nunca pensé que estudiar Administración y Finanzas en la Cámara de Comercio de Madrid me abriera tantas puertas. Durante tres años y medio hice prácticas en Deloitte, aprovechando además para estudiar Administración y Dirección Empresas. Luego decidí trabajar en startups y descubrí que lo que más me gustaba eran las ventas y entré en Banco de Sabadell. Sin mi formación en la Cámara no tendría esta gran trayectoria con solo 23 años.
Experiencia muy positiva
Experiencia muy positiva. He aprendido mucho y de forma muy amena. Dispuesta a hacer más cursos. ¡Gracias!
Curso muy completo y gran equipo docente
En general me ha parecido un curso muy completo donde se ha facilitado un temario muy completo y un gran equipo docente.
Curso de gran utilidad práctica
Un curso de gran utilidad práctica para cualquier persona que quiera adentrarse en el mundo de la fiscalidad. La plataforma es realmente intuitiva y los contenidos están bien explicados.
Curso muy completo con muchos ejercicios prácticos
Curso muy completo con muchos ejercicios prácticos en cada unidad y con actividades prácticas al finalizar cada tema. La tutora Gemma Acedo siempre esta a disposición para aclarar las dudas del temario y de los ejercicios propuestos, dando respuesta con bastante rapidez. Se realizan varias clases virtuales a lo largo del curso.
Muy satisfecha con el curso
El curso me ha gustado mucho. Se ha presentado muy bien la legislación y nos han proporcionado documentación adicional muy útil. Al ser contable/administrativa me hubiera gustado un poco más de casos prácticos y con ejemplos, no solo de interpretación fiscal, también contable y en la medida de lo posible, indicarnos los campos que se deben cumplimentar en los modelos tributarios
En general muy satisfecha con el curso, con el aula virtual y sus ejercicios después de cada capítulo.
Compañeros y profesores excepcionales
Como alumno del grado superior en la Cámara de comercio de Madrid, tuve la posibilidad de aprender los conocimientos necesarios junto a compañeros y profesores excepcionales, al igual que el apoyo continuo de Eva García, desde la jefatura de estudios, “ pude realizar las prácticas donde poner en práctica los conocimientos adquiridos y posteriormente incorporarme en la firma Deloitte donde permanezco a día de hoy desarrollándome personal y profesionalmente.
Bien informada
La experiencia ha sido muy buena. El curso ha sido muy bien impartido y los profesores también han contribuido a motivar a los alumnos. En todo momento me he sentido bien informada por la Cámara en todos los aspectos.
Gracias a la tutora por el buen trabajo
Estoy muy contenta de haber realizado este curso que seguro me servirá para mi trabajo diario. Daros las gracias sobre todo a mi tutora por el buen trabajo y la paciencia que ha tenido conmigo.
Proceso de admisión
El proceso de admisión para el Gestión Financiera es sencillo. Para matricularte, sigue estos dos pasos:
- Pago online: Abona la matrícula directamente desde la página como una compra online.
- Transferencia bancaria: Realiza el pago mediante transferencia.
- Pago en persona: Visita el centro para realizar el pago.
Una vez completes estos pasos, podrás comenzar tu formación y dar un gran impulso a tu carrera profesional.


