Modalidad Flexible:
8 mensualidades de 700 €

Máster en
Organización del Trabajo y Gestión de Recursos Humanos

En este Master aprenderás a utilizar las herramientas más importantes en la profesión que te ayudarán a desempeñarla en el futuro.

Alcanzarás una visión estratégica clave para ayudar a las empresas en su adaptación a los cambios futuros y en su transformación y gestión digital.

Conseguirás convertirte en un experto para diseñar políticas, establecer estrategias, dirigir personas y organizar procesos y trabajo.

Las personas son el valor de las organizaciones y tu profesión será clave en la dirección y transformación de las organizaciones.

Dirigido a Titulados universitarios, con o sin experiencia laboral y a profesionales que, no teniendo titulación universitaria, sí tienen experiencia laboral acreditable en el área.

remuneradas de hasta

uamDoble titulación
internacional y universitaria con la Universidad Autónoma de Madrid

En el 80 % de las empresas la formación y el desarrollo del Capital Humano son considerados una parte integral de sus políticas y estrategias.

FUE
GT
IAG7
Ifema