Comunicación efectiva y trabajo en equipo
Modalidad Online

La Comunicación efectiva y el trabajo en equipo, enmarcadas dentro de las soft skills o habilidades blandas, junto al Liderazgo, son de las más demandadas hoy día en cualquier profesional según estudios e investigaciones recientes, por lo que reunir estas habilidades le ayudará a convertirse en un candidato ideal para muchos empleos o para progresar dentro de cualquier empresa.

Resulta paradójico que en el mundo empresarial, aun teniendo actualmente acceso rápido a una gran cantidad de información, disponiendo de avanzadas tecnologías de comunicación, etc… nos encontremos frecuentemente con situaciones en las que no somos capaces de comprendernos, ni de transmitir o hacer llegar con eficacia aquello que deseamos comunicar.

En definitiva, combinar las habilidades técnicas con el desarrollo de habilidades comunicativas y de trabajo en equipo debe ser una prioridad, ya que esto permitirá a los equipos entenderse entre sí y para con los demás, construyendo relaciones positivas, agilizando los procesos y las tareas, logrando un mayor cumplimiento de los objetivos, favoreciendo una mayor integración de las personas y mejorando la eficiencia del trabajo en equipo impidiendo la aparición de conflictos o malentendidos.

Objetivos

  • Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos.
  • Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.
  • Al finalizar el curso serás capaz de identificar las habilidades personales y sociales que debe poseer el líder, como individuo capaz de influir en el desempeño de la actividad laboral y fuente de motivación para alcanzar objetivos y metas.

Dirigido a

Trabajadores, jefes de equipo, mandos intermedios, directivos, y toda aquella persona que quiera aprender a comunicarse eficazmente y trabajar en equipo.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

fechas

Del 24/07/2024 al 02/11/2024

horario

3 meses

precio

Precio total: 480 €

Matricularme

Modalidad: Online

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso. Contacta con nosotros 10 días antes del inicio del mismo.

Precio total: 480 €(*El precio total corresponde a la reserva de plaza)

¿POR QUÉ LA CÁMARA DE MADRID?

Más de 150.000 alumnos
Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Prestigio y reconocimiento internacional
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Orientación laboral y bolsa de empleo
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento personalizado
Ver video de la escuela de negocios de Cámara Madrid

Nuestros alumnos opinan

Solicitud de Información

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios

Otros programas formativos que te pueden interesar