Alquiler de Espacios en MADRID
En el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid ponemos a tu disposición el alquiler de nuestras instalaciones, salas totalmente equipadas para impartir formación, celebrar reuniones, seminarios, congresos, foros, conferencias, localizaciones para TV, cine y series… Salas equipadas con un aforo desde 18 hasta 240 personas, diseñadas para adaptarse a tus necesidades y con diferentes características para sacar el mayor provecho a tu evento.
Solicita presupuesto.
Instalaciones
- Recepción
- Pantallas TV indicativas
- Adaptado a personas con movilidad reducida.
- WC en todas las plantas
- 4 Ascensores
- Cumplimiento normativa de PRL
- Disponibilidad de Aparcamiento a través de la aplicación “El parking” o alquiler de plazas mensuales
- Cafetería y Servicio de Catering
- Buenos accesos en transporte público, coche y cercano al aeropuerto
La Cámara de Madrid cuenta también con espacios en alquiler en el Palacio de Santoña y frente a la Puerta de Alcalá.
Para recibir el Dossier Informativo,
rellena el formulario
Rellena el formulario y recibe información
de
nuestros servicios de Alquiler de Espacios
AULA MAGNA
EQUIPAMIENTO
- Mesa presidencial con 4 micros de mesa o posibilidad de butacas
- Ordenador Portátil
- Pasador de diapositivas
- Atril con / sin micro
- Formato Teatro de hasta 260 sillas
- Wifi
- Climatización
- Medios Audiovisuales:
- Pantalla LED conectada a portátil
- Megafonía
- Micrófonos de mano inalámbrico
SALAS BLANCAS
SALAS DE INFORMÁTICA
AULA POLIVALENTE
APARCAMIENTO
- Descuentos a empresas y grupos.
- Reservas por horas a través de la aplicación Elparking.
Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid
c/ Pedro Salinas, 11
28043 Madrid
(Zona Arturo Soria)
Calidad y Excelencia
Empresa certificada en ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y en disposición del sello de Calidad y Excelencia de Madrid Excelente desde el año 2010, asegurando así, la excelencia en la gestión y atención a nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores y sostenibles.