Según datos de Statista, la previsión es que en 2026 el valor del mercado de la Inteligencia Artificial supere los 300.000 millones de dólares y que para finales de la década prácticamente se haya triplicado respecto a esta cifra.
Nuevas tendencias en la educación: Cómo prepararse para el futuro laboral
En la actualidad, el panorama laboral está en plena transformación, impulsado por los rápidos avances tecnológicos y las nuevas exigencias del mercado.
Los quesos españoles, un valor en alza en producción, distribución y creación de marca
La industria del queso en España ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, consolidándose como uno de los sectores más dinámicos dentro de la producción alimentaria del país.
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio cerró con un balance muy positivo su presencia Ferias de Postgrado en Latinoamérica
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid ha estado muy presente en la gira que la Feria Internacional de Educación y Posgrados (FIEP) ha realizado recientemente por varias ciudades de Colombia, Ecuador y Perú.
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio estará presente en las jornadas de FIEP en Hispanoamérica
En la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid vamos a realizar, de la mano de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), un completo recorrido por cinco ciudades sudamericanas entre los próximos días 30 de septiembre y 4 de octubre.
Cómo analizar la experiencia de un cliente a través del “Customer Journey Trip”
Analizar la experiencia de un cliente a través del Customer Journey Trip se ha convertido en una práctica esencial para cualquier empresa que busque mejorar su relación con los consumidores.
FP Dual: Nueva ley para el curso 2024/2025
El curso 2024/2025 marcará un hito significativo para la Formación Profesional Dual (FP Dual) en nuestro país con la implementación de una nueva ley educativa.
La comercialización de los vinos españoles: marca y distribución
La comercialización de los vinos españoles ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Tanto que ha posicionado a España como uno de los principales productores y exportadores de vino a nivel mundial. Este auge no solo se debe a la calidad y diversidad de sus vinos, sino también a las estrategias de marketing …
Continuar leyendo «La comercialización de los vinos españoles: marca y distribución»
Cómo crear una startup de éxito: Elementos claves
Crear una startup exitosa es un sueño compartido por muchos emprendedores. Sin embargo, lograrlo requiere más que una idea innovadora. Para transformar una visión en una empresa próspera, es esencial comprender y aplicar una serie de elementos clave que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Características del liderazgo femenino y su importancia en las empresas
En el panorama empresarial contemporáneo, el liderazgo femenino ha adquirido un papel cada vez más relevante y necesario. Las características únicas que definen este estilo de liderazgo han demostrado ser fundamentales en la promoción de entornos laborales más colaborativos, diversos y resilientes.