Curso
Comunicación y Fidelización de Clientes

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Modalidad online

Entre los objetivos del curso, destacan:

  • Identificar los diferentes tipos de clientes.
  • Comprender la importancia de la fidelización de clientes.
  • Al finalizar el curso serás capaz de conocer los procesos de comunicación que se producen en la atención a clientes, reconocer los programas de fidelización de clientes e identificar las situaciones conflictivas a fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.
modalidad

Modalidad
Online

fechas

Fechas
Del 09/04/2025 al 29/05/2025
Del 23/04/2025 al 12/06/2025

horario

Duración
2 meses

precio

Precio total: 360 €

Precio total: 360 €(*El precio total corresponde a la reserva de plaza)
bonificaciones

Empresas: formación bonificable por FUNDAE hasta el 100%. Ayudamos a su empresa a gestionar la bonificación. La contratación de la formación bonificada supone un 10% adicional al precio.

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Proceso de admisión

El proceso de admisión es sencillo. Para matricularte, sigue estos dos pasos:

  • 1. Rellena la primera parte del formulario de matriculación con tu información personal.
  • 2. Elige tu método de pago para la matrícula:
    • Pago online: Abona la matrícula directamente desde la página como una compra online.
    • Transferencia bancaria: Realiza el pago mediante transferencia.
    • Pago en persona: Visita el centro para realizar el pago.

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