FP Grado Medio

Técnico en Actividades Comerciales

Infórmate sin compromiso

¡Estamos aquí para ayudarte! Completa el formulario y te contactaremos para proporcionarte toda la información sobre nuestros programas de FP y Empleo.

Actividades Extracurriculares FP

Con este título serás capaz de desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes y/o servicios, y gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

Centro autorizado

Titulación Oficial

el 80% de los alumnos consigue trabajo el primer año tras terminar sus estudios

modalidad

Modalidad
Presencial

fechas
Fechas Primer Curso
  Del 24/09/2025 al 19/06/2026
Fechas Segundo Curso
  Del 25/09/2025 al 19/06/2026
horario

Duración
2 cursos académicos, incluida la FCT
(1000 horas horas/curso)

precio

Matrícula: 400 €

Precio total: 4.200 €

Precio total del curso: 4.200€. Reserva de plaza: 400€. Resto: consultar condiciones.
bonificaciones

.

Solicita información
sin compromiso

Rellena el formulario y recibe información de nuestros
programas de Formación Profesional y Empleo

Alumnos que requieran documentación para visado: consultar condiciones escribiendo a formacionprofesional@camaramadrid.es

Prácticas en empresas

En la Cámara de Comercio contamos con un amplio elenco de empresas colaboradoras para la realización de tus prácticas, con amplia experiencia en el ámbito del Comercio Internacional, empresas como Dehispa, Visa Global, GLS, Kerry logistics, CEPSA, Faes Farma, Mail Boxes, entre otras.

Nuestros alumnos realizan prácticas de formación en empresas como:

Formación de calidad

En la Cámara de Comercio de Madrid apostamos por una formación práctica y de calidad. Aprende de la mano de los mejores profesionales y forma parte de nuestra comunidad educativa.

Aprovecha la posibilidad de conseguir tu DOBLE TITULACION OFICIAL en sólo 3 años con el ciclo de Marketing y Publicidad. Te convertirás en un experto en el análisis del comportamiento del consumidor y la definición, planificación y descripción de estrategias empresariales de producto y servicio, mediante la elaboración de un Plan de Marketing que abarcará los campos: INTELIGENCIA DE MERCADO, DEFINICION PRODUCTO/SERVICIO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN.

Al finalizar tu ciclo, podrás especializarte en nuestro Centro:

Nuestros profesores y alumnos
cuentan su experiencia

opiniones fp Cámara