Máster Universitario
Dirección de Empresas de Moda (11ª edición)
La moda alcanza un peso del 2,9% del PIB español, igualando el máximo histórico del sector, uno de los principales motores de la economía española, ¿Vas a formar parte de este sector en constante crecimiento y expansión?
Doble Titulación
Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos y Título de la Cámara de Comercio de Madrid.
El objetivo del master es formar técnicos con un alto nivel de cualificación profesional, que puedan dar respuesta a la necesidad de personal especializado que existe en las empresas de este sector, no sólo con conocimientos a nivel empresarial y comercial, sino también con conocimientos específicos en moda.
La industria de la moda está experimentando grandes transformaciones: Omnicanalidad, innovación, tecnología en tienda física, nanotecnología, materiales inteligentes, impresión 3D, realidad aumentada y virtual, identificación de prendas por radiofrecuencia (RFID), Big Data, weareables, neuromarketing, sostenibilidad…
Más de 100 exalumnos, ahora profesionales en las mejores empresas del sector, avalan el éxito del programa.
Modalidad
Presencial y Retransmisión Streaming
Campus Arturo Soria
Fechas
Del 20/10/2025 al 16/07/2026
Duración
600 horas
Matrícula: 1.900 €
Precio total: 7.500 €
Formación bonificable a través de FUNDAE
Solicita información
sin compromiso
Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios
El máster en dirección de moda va dirigido a Titulados universitarios y superiores que deseen emprender carrera en la industria de la moda y profesionales en activo, de este sector que necesiten profesionalizar y actualizar sus conocimientos a las nuevas tendencias empresariales.
Ofertas de prácticas en empresas con actividad internacional.
- Facilitar al participante el conocimiento y técnicas, herramientas y habilidades necesarias para desempeñar tareas directivas con competencia profesional en el sector de la moda.
- Dotar de herramientas útiles en el día a día del profesional de la industria de la moda, que ayude a mejorar en la gestión de equipos, el desarrollo de capacidades directivas, la
adquisición de nuevas técnicas de venta, conocimientos económico-financieros, gestión estratégica, marketing, creatividad, innovación, sostenibilidad, producción y logística. - Conocer las tendencias de la industria, los diversos modelos de negocio existentes y noticias empresariales del sector.
- Realizar un profundo estudio de situación sobre el mercado de la moda, a fin de proporcionar al participante una visión global socio-económica que facilite el análisis de las diferentes particularidades del entorno sectorial.
- Conocer y practicar sobre los trámites legales, administrativos, financieros y fiscales necesarios, para la dirección de una empresa de moda.
- Ser capaz de desarrollar un Plan de Negocio de una empresa de Moda.
- Visión empresarial
- Evaluación continua
- Método del caso
- Talleres y conferencias
- Asistencia a eventos
- Proyecto fin de Máster
Plan de estudios del Máster de Dirección de Empresas de Moda
- Historia, Sociología y Coolhunting de Moda.
- Industria y Sectores de la moda.
- Innovación en la Industria de la moda.
- Dirección Estratégica de empresas de moda.
- Producción, Logística y Sostenibilidad de empresas de moda.
- Dirección de Marketing de Empresas de moda.
- Gestión de RRSS para empresas de moda.
- Dirección Financiera y fiscal de empresas de moda.
- Capacidades Directivas y Gestión de Equipos.
- Dirección Financiera y fiscal de empresas de moda.
- Capacidades Directivas y Gestión de Equipos.
- Generación de Ideas para creación de empresas de moda.
- Casos de éxito de emprendimiento en moda.
- Plan de Negocio de empresas de moda.
Trabajo de Fin de Master.
Prácticas extracurriculares en empresas del sector de la moda que los alumnos realizan simultáneamente con los estudios del Máster.
Es un complemento ideal para su formación y en muchas ocasiones supone su primera toma de contacto con el sector profesional al que están deseando incorporarse.
Salidas profesionales
Entre una gran variedad de opciones profesionales, algunos de nuestros alumnos ejercen de:

Product Manager: Gestiona el desarrollo y posicionamiento de productos de moda, asegurando su éxito en el mercado.

Retail Manager: Supervisa la operativa de tiendas físicas y digitales, optimizando la experiencia del cliente y las ventas.

Digital Marketing Manager: Diseña estrategias de marketing digital enfocadas en la promoción y venta de productos de moda en canales online.

Supply Chain Manager: Coordina y optimiza la cadena de suministro, garantizando una logística eficiente y sostenible en el sector de la moda.

Brand Manager: Diseña y ejecuta estrategias para fortalecer la identidad y el valor de una marca en la industria de la moda.

E-commerce Product Manager: Lidera el desarrollo y la gestión de productos en plataformas de comercio electrónico, maximizando su rendimiento.

Buyer Retail: Selecciona y gestiona las compras de productos de moda para tiendas, asegurando una oferta alineada con las tendencias y la demanda del consumidor.

Coordination Planner Retail: Planifica y gestiona la distribución de productos en los distintos puntos de venta para maximizar la rentabilidad.
Nuestros alumnos hacen
prácticas remuneradas








Nuestros alumnos
cuentan su experiencia





Expertos supusieron un gran ejemplo
Gracias al máster pude especializar mi base de Administración de Empresas en el sector de la moda. Además, el nivel de los expertos que compartieron sus conocimientos con nosotros me supuso un gran ejemplo de la profesional que quiero ser; y me permitió conocer gente maravillosa con la que, a día de hoy, sigo trabajando.
Podré aplicar todo lo que hemos aprendido
He disfrutado mucho de las clases y de los profesores que han participado, estoy seguro de que podré aplicar todo lo que hemos aprendido pronto.
Abre las puertas a un mercado completo
El Máster en Dirección de Empresas de Moda de la Cámara de Comercio y la URJC te abre las puertas a un mercado laboral complejo y te da las claves para saber desenvolverte en la industria de la forma más eficiente posible y conociendo aquellos aspectos específicos que cualquier directivo de moda necesita. Todo un acierto y recomendable al 100%.
Proceso de admisión
El proceso de admisión es sencillo. Para matricularte, sigue estos dos pasos:
- 1. Rellena la primera parte del formulario de matriculación con tu información personal.
- 2. Elige tu método de pago para la matrícula:
- Pago online: Abona la matrícula directamente desde la página como una compra online.
- Transferencia bancaria: Realiza el pago mediante transferencia.
- Pago en persona: Visita el centro para realizar el pago.