Objetivos

  •  Entender como es el proceso de toma de decisiones de un Departamento de Compras.
  • Conocer herramientas prácticas para la preparación y negociación de tus oportunidades comerciales con Profesionales de Compras.
  • Analizar el desarrollo de Presentación Eficaces de OfertasGestionar el seguimiento de las mismas.
  • Mejorarás la relación con los Departamentos de Compras de las empresas Cliente.
  • Conocer el papel de la Función de Compras dentro de las Organizaciones.
  • Analizar el proceso de negociación cuando nos enfrentamos a un Outsourcing de Compras o una Consultoría de Optimización de Costes.
  • Comprender el Ciclo de Compras
  • Claves en la Negociación con Departamentos de Compras: Crear valor más allá del Precio.

Especial Cursos de verano

Del 14/06/2021 al 24/06/2021

Convocatorias

Del 19/04/2021 al 29/04/2021

Lunes a jueves de 19:00 a 21:00

Curso online con clases virtuales en tiempo real

Formación online


16 horas lectivas

Precio

Precio total: 259 €

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Garantia 30 años de experiencia
Equipo_especializado Más de 150.000 alumnos
Precio_economico Bonificable

Negociación con departamentos de compras

BLOQUE 1

  • Relación entre Compras y Ventas
  • Factores que influyen en una venta
  • Qué espera Compras de los Vendedores

BLOQUE 2

  • Como funciona un Departamento de Compras
  • Gestión de Compras por Categorías: El Category Manager de Compras
  • El Ciclo de Compras vs Ciclo de Ventas
  • Los procesos de Compras
  • Las Habilidades de los Profesionales de Compras
  • El proceso de decisión en Compras

BLOQUE 3

  • El Outsourcing de la Función de Compras
  • Las Centrales de Compras
  • Las herramientas tecnológicas en Compras: e-Sourcing & eProcurement
  • La nueva herramienta de reducción de costes: Las Subastas
  • Organización del Departamento de Compras

BLOQUE 4

  • Como llegar al Departamento de Compras
  • Estrategias de Ventas a Compradores Profesionales
  • Los Perfiles de negociación en compras
  • Estrategias de negociación con Compras
  • Tácticas para contrarrestar los argumentos de Compras
  • Presentación de Ofertas a Compradores Profesionales
  • Gestión de reuniones efectivas con Departamentos de Compras
  • Como convertirse en Proveedor Estratégico

BLOQUE 5

  • Claves de la negociación con Compras
  • Las herramientas de Compras: Matriz de Kraljic – Fuerzas de Porter
  • Tácticas en la negociación con Compradores
  • Las Claves en la negociación del Precio
  • Negociar cuando nos fijan el precio
  • Negociar VALOR AÑADIDO en lugar de precio
  • La Renegociación de Contratos en vigor

Está especialmente diseñado para equipos comerciales enfocados a resultados, key account managers de grandes cuentas, profesionales autónomos de acción comercial individual, directores comerciales, jefes de venta o área managers. Fuerzas Comerciales orientadas al business-tobusiness (B2B), cuyos interlocutores sean Equipos Profesionales de Compras.

Alumnos
Más de 150.000 alumnos
Experiencia
Formación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Internacional
Prestigio y reconocimiento internacional
Claustro
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa de empleo
Orientación laboral y bolsa de empleo
Bonificable
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado

Nuestros alumnos opinan

Prácticas muy útiles

Muy interesante conocer de primera mano el trabajo de un comprador y entender su punto de vista. Muy útiles las prácticas de negociación.

Laia Salas
(CEO)

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