Tutorización de la Formación Práctica en Centros de Trabajo

escuela negocios cámara madrid

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Negocios

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

Objetivos

• Identificar conocimientos normativos para realizar adecuadamente las funciones de tutorización en una empresa.
  • Reconocer las funciones del tutor de empresa según la normativa que regula la Formación Profesional e identificar los conceptos básicos que debe manejar para el desarrollo de las mismas.
  • Utilizar las herramientas pedagógicas de planificación, desarrollo y ejecución de las acciones de tutorización así como los protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Evaluar el desarrollo de la formación práctica en el centro de trabajo utilizando los conceptos, métodos e instrumentos pedagógicos adecuados.

Dirigido a

• Destinatarios, personas responsables de la Formación DUAL en la empresa o responsables de tutorizar alumnos en prácticas desde las empresas, responsables o técnicos de Personal, RRHH y Formación. Responsables de cualquier departamento que acoja o vaya a acoger alumnos en prácticas o en formación DUAL.
  • Personas que trabajen en la Comunidad de Madrid.

CONVOCATORIAS Y HORARIOS

fechas

Pendiente de Convocatoria

horario

Por determinar

precio

Precio total: Por determinar

Modalidad: Online

logo-ceim
Logo Comunidad de Madrid
Una vez formalizada la inscripción en la convocatoria seleccionada, será necesario enviar a alessandro.virdia@camaramadrid.es copia del DNI o NIE y cabecera de la nómina anterior a la fecha de comienzo seleccionada o en su defecto recibo de autónomos, en los que deberá ser visible el periodo de liquidación.

¿POR QUÉ LA CÁMARA DE MADRID?

Más de 150.000 alumnos
Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Prestigio y reconocimiento internacional
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional