Curso Superior
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para resolver tus dudas

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO

CONVOCATORIA

PENDIENTEmake it happen

modalidad
Modalidad:
Por determinar
aulas digitalizadas
fechas
Fechas:
Pendiente de Convocatoria
horario
Duración:
Por determinar
precio
Precio total: Por determinar
Disponibilidad de descuentos
5% DTO. en un pago único

Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente

Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes experiencias novedosas e impactantes, también llamadas «efecto wow» tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.

Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.

DIRIGIDO a

Profesionales que quieran desarrollar su futuro laboral en agencias de ocio, empresas intermediarias en el canal lujo, agencias de marketing y comunicación, hoteles, empresas de ámbito turístico o empresas de restauración, desempeñando los puestos de Experto en Experiencia Cliente, UX Manager, Jefe de Recepción, Jefe de conserjería, Comercial interno, RRPP interno…

PROGRAMA

  • Marketing, Comunicación y Comercialización
  • Atención al Cliente y Técnicas de Venta
  • Gestión de Experiencias Cliente en diversos entornos: Restauración, Hotel, Eventos, Canal ocio, Empresa, …
  • Creatividad e Innovación. Imagen de marca
  • Neuromarketing y Marketing Sensorial
  • Habilidades del Gestor de Experiencias Cliente
  • Experiencia en el Canal Lujo
  • Marketing Digital y Social
  • Coordinación y liderazgo de equipos
  • Proyecto fin de curso

¿POR QUÉ FORMARTE EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CÁMARA MADRID?

cantidad de alumnosMás de 150.000 alumnos
Experiencia formativaFormación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Permanente actualizaciónPrestigio y reconocimiento internacional
Metodología prácticaProfesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional.
Campus de negociosConvenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleoOrientación laboral y bolsa de empleo
Certificaciones internacionalesFormación bonificable para empresas
Itinerario formativo complementarioAsesoramiento personalizado

CONOCE MÁS SOBRE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

pioneros en escuela hostelería
Clases escuela de hostelería