Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente
Infórmate sin compromiso
¡Estamos aquí para ayudarte! Completa el formulario y te contactaremos para proporcionarte toda la información sobre nuestros cursos en la Escuela de Hostelería y Turismo.

Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes RECUERDOS MEMORABLES, también llamadas “efecto wow”; tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.
Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el
análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.
Modalidad
Presencial
Fechas
Pendiente de Convocatoria
Duración
Por determinar
Precio total: Por determinar
Solicita información
sin compromiso
Rellena el formulario y recibe información
de nuestros cursos de la Escuela de Hostelería y Turismo
Empresarios y profesionales que quieran desarrollar su futuro laboral en agencias de ocio, empresas intermediarias en el canal lujo, agencias de marketing y comunicación, hoteles, empresas de ámbito turístico o empresas de restauración, desempeñando los puestos de Experto en Experiencia Cliente, UX Manager, Jefe de Recepción, Jefe de conserjería, Comercial interno, RRPP interno…
- Branding y Story Telling
- Comunicación, prensa y RRSS
- Creatividad e Innovación. Casos de éxito
- Hospitalidad y atención al cliente
- Gestión de Experiencias Cliente en diversos escenarios: Restauración, Hotel, Eventos, Canal ocio, Empresa…
- Diseño gráfico y visual
- Neuromarketing y Marketing sensorial
- Bussines Plan y Gestión ejecutiva
- Experiencia en el Canal Lujo
- Marketing digital y E-Commerce
- Liderazgo de equipos
- Proyecto fin de curso