Curso Superior
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA CLIENTE Y HOSPITALITY

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ABIERTAmake it happen

modalidad
Modalidad:
Presencial
aulas digitalizadas
Lunes, Martes, Miércoles, de 17:00 a 20:00 h.
fechas
Fechas:
Del 16/09/2024 al 31/03/2025
horario
Duración:
200 horas
precio
Precio total del curso: 2.500€ Consulta facilidades de pago
Precio total: 2.500 €
Disponibilidad de descuentos
5% DTO. en un pago único
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Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente

Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes RECUERDOS MEMORABLES, también llamadas “efecto wow”; tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.

Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el
análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.

DIRIGIDO a

empleados

Empresarios y profesionales que quieran desarrollar su futuro laboral en agencias de ocio, empresas intermediarias en el canal lujo, agencias de marketing y comunicación, hoteles, empresas de ámbito turístico o empresas de restauración, desempeñando los puestos de Experto en Experiencia Cliente, UX Manager, Jefe de Recepción, Jefe de conserjería, Comercial interno, RRPP interno…

PROGRAMA

  • Branding y Story Telling
  • Comunicación, prensa y RRSS
  • Creatividad e Innovación. Casos de éxito
  • Hospitalidad y atención al cliente
  • Gestión de Experiencias Cliente en diversos escenarios: Restauración, Hotel, Eventos, Canal ocio, Empresa…
  • Diseño gráfico y visual
  • Neuromarketing y Marketing sensorial
  • Bussines Plan y Gestión ejecutiva
  • Experiencia en el Canal Lujo
  • Marketing digital y E-Commerce
  • Liderazgo de equipos
  •  Proyecto fin de curso

¿POR QUÉ FORMARTE EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CÁMARA MADRID?

cantidad de alumnosMás de 150.000 alumnos
Experiencia formativaFormación de calidad avalada con más de 30 años de experiencia
Permanente actualizaciónPrestigio y reconocimiento internacional
Metodología prácticaProfesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional.
Campus de negociosConvenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Bolsa empleoOrientación laboral y bolsa de empleo
Certificaciones internacionalesFormación bonificable para empresas
Itinerario formativo complementarioAsesoramiento personalizado

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