Curso Superior
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA CLIENTE Y HOSPITALITY
INFÓRMATE
SIN COMPROMISO
Rellena el formulario y recibe información de
nuestros cursos de la Escuela de Hostelería y Turismo
CONSULTA LOS DETALLES CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS RELLENANDO EL FORMULARIO
CONVOCATORIA
ABIERTA
Presencial
Del 28/10/2024 al 30/04/2025
200 horas
Precio total: 2.500 €
Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente
Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes RECUERDOS MEMORABLES, también llamadas “efecto wow”; tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.
Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el
análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.
DIRIGIDO a
Empresarios y profesionales que quieran desarrollar su futuro laboral en agencias de ocio, empresas intermediarias en el canal lujo, agencias de marketing y comunicación, hoteles, empresas de ámbito turístico o empresas de restauración, desempeñando los puestos de Experto en Experiencia Cliente, UX Manager, Jefe de Recepción, Jefe de conserjería, Comercial interno, RRPP interno…
PROGRAMA
- Branding y Story Telling
- Comunicación, prensa y RRSS
- Creatividad e Innovación. Casos de éxito
- Hospitalidad y atención al cliente
- Gestión de Experiencias Cliente en diversos escenarios: Restauración, Hotel, Eventos, Canal ocio, Empresa…
- Diseño gráfico y visual
- Neuromarketing y Marketing sensorial
- Bussines Plan y Gestión ejecutiva
- Experiencia en el Canal Lujo
- Marketing digital y E-Commerce
- Liderazgo de equipos
- Proyecto fin de curso