Curso Superior
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
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Curso Superior
Gestión de la Experiencia Cliente
Este curso está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como Gestores Expertos en la Experiencia Cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para el diseño, creación, planificación, producción y gestión de todo tipo de experiencias que proporcionen a los clientes experiencias novedosas e impactantes, también llamadas «efecto wow» tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos, con el fin de generar ventajas competitivas y un aumento de los resultados de las empresas donde se lleve a cabo.
Nuestro modelo de aprendizaje fomenta la creatividad, la investigación, el análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte del participante, siempre de la mano de expertos reconocidos del sector de la experiencia del cliente y apoyado con debates, casos prácticos, etc. Esta metodología, con un enfoque teórico-práctico donde el alumno aprende a través de la combinación de clases, visitas profesionales y casos prácticos, favorece su evolución y su adaptación al ámbito empresarial.
DIRIGIDO a
Profesionales que quieran desarrollar su futuro laboral en agencias de ocio, empresas intermediarias en el canal lujo, agencias de marketing y comunicación, hoteles, empresas de ámbito turístico o empresas de restauración, desempeñando los puestos de Experto en Experiencia Cliente, UX Manager, Jefe de Recepción, Jefe de conserjería, Comercial interno, RRPP interno…
PROGRAMA
- Marketing, Comunicación y Comercialización
- Atención al Cliente y Técnicas de Venta
- Gestión de Experiencias Cliente en diversos entornos: Restauración, Hotel, Eventos, Canal ocio, Empresa, …
- Creatividad e Innovación. Imagen de marca
- Neuromarketing y Marketing Sensorial
- Habilidades del Gestor de Experiencias Cliente
- Experiencia en el Canal Lujo
- Marketing Digital y Social
- Coordinación y liderazgo de equipos
- Proyecto fin de curso