Curso Superior Atención, Comunicación y Fidelización de Clientes y Consumidores
Modalidad Online

Objetivos

Una de las partes más importantes y representativas de una empresa es el servicio de atención al cliente. Para trabajar en este área es necesario conocer unas pautas y reglas, disponer de una serie de habilidades personales y sociales, comunicativas, y de una metodología y técnicas específicas para poder hacer frente a las cuestiones que se presenten para que la relación entre ambas partes sea la mejor posible. 

  • Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente / consumidor / usuario. 
  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. 
  • Identificar los diferentes tipos de clientes
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. 
  • Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
  • Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. 

Próxima convocatoria

Inicio
27
octubre
2021
Final
18
marzo
2022
Horas
120
Precio: 790 €
Modalidad: Online

170€/mes*
Matrícula 280€
*Pago en 3 mensualidades
5% de descuento por pago único

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso. Contacta con nosotros 10 días antes del inicio del mismo.

¿POR QUÉ EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE MADRID?

Más de 150.000 alumnos
Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Prestigio y reconocimiento internacional
Profesores del mundo de la empresa que compatibilizan docencia y ejercicio profesional
Convenios con universidades e instituciones de gran prestigio
Orientación laboral y bolsa de empleo
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento personalizado

Nuestros alumnos opinan

¿Quieres más información?

Descarga aquí el dossier con la información y el programa de este curso online.

Solicitud de Información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa
Ejercicio de derechosAcceso, rectificación y supresión de los datos, así como el ejercicio de otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad pinchando en el siguiente enlace. POLITICA DE PRIVACIDAD