Curso Superior
ATENCIÓN, COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y CONSUMIDORES

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Fechas:
Del 25/10/2022 al 13/05/2023
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Duración:
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Curso Superior
Atención, Comunicación y Fidelización de Clientes y Consumidores

Una de las partes más importantes y representativas de una empresa, es el servicio de atención al cliente. Para trabajar en este área es necesario conocer unas pautas y reglas, disponer de una serie de habilidades personales y sociales, comunicativas, y de una metodología y técnicas específicas para poder hacer frente a las cuestiones que se presenten para para que la relación entre ambas partes sea la mejor posible.

En este curso, aprenderás a ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente / consumidor / usuario y analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. 

Podrás identificar los diferentes tipos de clientes y aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio, así como aplicar técnicas de organización de la información y manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes.

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