Curso Experto
Gestión de Empresas de Moda
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En un sector tan competitivo como la moda, se precisa de un conocimiento específico sobre la dirección estratégica, dirección de producto, el marketing y la comunicación, las finanzas, etc. que será necesario para que una empresa consiga sus éxitos y se posicione en el mercado con los resultados deseados.
El Curso de Experto en Gestión de Empresas de Moda está concebido para quienes desean formarse como directivos y empresarios en el sector moda, cosmética o lujo. Permite obtener una visión global, no sólo de los aspectos específicos del mundo de la moda, sino de toda una cultura integrada por muchas otras disciplinas que interactúan con él.
Modalidad
Mixta
Fechas
Pendiente de Convocatoria
Duración
Por determinar
Precio total: Por determinar
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de nuestros cursos de la Escuela de Negocios
- Conocer la estructura de una empresa de moda y saber cómo plantear objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus áreas.
- Entender los modelos de desarrollo de negocio en el sector de la moda así como los distintos canales de distribución y los aspectos logísticos.
- Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos contractuales, societarios y mercantiles específicos a una empresa en moda.
- Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones administrativas, financieras y jurídicas.
- Conocer las distintas calidades y los materiales empleados desde diseño sea para textil como para accesorios y saber cómo se gestionan los procesos de planificación y compra de producto.
- Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda.
- Conocer las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores.
- Se utilizará una metodología práctica y participativa, donde los alumnos sean los protagonistas de su aprendizaje.
- Casos y ejercicios prácticos.
- Análisis de casos empresariales reales, casos de éxito y aplicación práctica a diferentes tipologías de la industria de la moda.
- Masterclass con invitados en los que contaran sus experiencias y casos de éxito.
- Encuentros con directivos del sector moda.
- Modalidad presencial y retransmisión en streaming a través de clases virtuales en tiempo real, con total sincronicidad con los participantes.
Los participantes, en equipos de trabajo, como aplicación práctica y real de los conocimientos adquiridos, realizarán, desde el inicio del programa, un proyecto de creación de una empresa de moda, que deberá reflejar las diferentes áreas del programa como: plan de viabilidad, de marketing, análisis financiero, estrategia empresarial y RRHH, entre otras áreas.
- Brand Director
- Commercial Director
- Product Manager
- Supply Chain Manager
- E-commerce Product Manager
- Retail Manager
- Country Product Manager
- Buyer Retail/Luxury
- Marketing Manager
- Digital Marketing Manager
Nuestros alumnos
cuentan su experiencia
Podré aplicar todo lo que hemos aprendido
He disfrutado mucho de las clases y de los profesores que han participado, estoy seguro de que podré aplicar todo lo que hemos aprendido pronto.
Expertos supusieron un gran ejemplo
Gracias al máster pude especializar mi base de Administración de Empresas en el sector de la moda. Además, el nivel de los expertos que compartieron sus conocimientos con nosotros me supuso un gran ejemplo de la profesional que quiero ser; y me permitió conocer gente maravillosa con la que, a día de hoy, sigo trabajando.
Abre las puertas a un mercado completo
El Máster en Dirección de Empresas de Moda de la Cámara de Comercio y la URJC te abre las puertas a un mercado laboral complejo y te da las claves para saber desenvolverte en la industria de la forma más eficiente posible y conociendo aquellos aspectos específicos que cualquier directivo de moda necesita. Todo un acierto y recomendable al 100%.