Máster Profesional en Dirección y Gestión de RRHH
Modalidad Online

Objetivos

• Capacitar al alumno en las técnicas y herramientas más adecuadas en la Dirección del Capital Humano, la estructura organizativa, selección de personal, planificación de plantillas y análisis de puestos, política retributiva, valoración del desempeño.
  • Preparar al alumno para abordar de manera satisfactoria los grandes retos actuales del área de recursos humanos tales como la atracción y retención del talento, el máximo aprovechamiento de las tecnologías digitales, la gestión de equipos con dispares niveles de compromiso y vinculación, la formación 3.0, los nuevos modelos retributivos, etc.
  • Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar sistema de información y comunicación interna, fortaleciendo la cultura empresarial y la responsabilidad social corporativa.
  • Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar, fomentar la creatividad y la innovación en equipos humanos, potenciando la capacidad de toma de decisiones y aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación y técnicas de coaching.
  • Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para una correcta administración del personal y la Prevención de Riesgos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

noviembre
noviembre
Modalidad: Online

400€/mes*

Matrícula 990€

*Pago en 10 mensualidades

5% dto por pago único

Formación de calidad avalada por más de 30 años de experiencia
Orientación laboral y bolsa de empleo
Formación bonificable para empresas
Asesoramiento personalizado

¿Quieres más información?

Descarga aquí el dossier con la información y el programa de este curso online.

Solicitud de Información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
FinalidadTrataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu solicitud de información y, cuando lo hayas aceptado expresamente, para mantenerte informado de los productos y servicios de esta Corporación