Modalidad:
Matrícula de 750€
4 mensualidades de 300€
Bonificable FUNDAE
Consulta nuestra política de becas

Curso Superior
Marketing de influencia y redes sociales

El marketing de influencia permite que las marcas puedan utilizar canales frecuentados por millones de usuarios para la promoción de sus productos.

Alcanza los objetivos de cualquier negocio mediante la utilización de las redes de mayor crecimiento e impacto en público joven mediante acciones orgánicas, publicitarias y con influencers.

Aprende a posicionar y gestionar la imagen de una marca en las redes que serán mainstream en un muy breve plazo de tiempo y adapta la comunicación a los formatos actuales que incluyen la utilización de música, efectos, streaming en tiempo real, etc.

Lograrás analizar y gestionar adecuadamente la capacidad de influencia tanto de las empresas como de los creadores seguidos por el público objetivo de la marca.

El efecto económico que están teniendo estas redes se intensifica con el desarrollo del social commerce, la integración con otras aplicaciones empresariales y la profesionalización de los creadores de contenidos que son capaces de generar grandes rentas del reparto de ingresos de las plataformas.

y Bolsa de Empleo

El número de vacantes de marketing digital creció un 63% durante el primer semestre de 2021 (estudio de LinkedIn).

FUE
GT