La igualdad es un concepto al que —en la teoría— aspiran todas las organizaciones, ya que el talento no tiene género, raza, etnia, edad o religión. Sin embargo, a la hora de llevarla a la práctica se sigue constatando que no todas lo consiguen, porque en España todavía no podemos afirmar que la inclusión sea plena.
Estudiar un máster con salida laboral: ¿cuáles serán los sectores más demandados en el próximo año?
Como soluciones formativas de postgrado, los másteres, cursos superiores y experto ofrecen grandes oportunidades para que los profesionales puedan actualizar sus conocimientos, especializarse e incluso reorientar su perfil laboral.
Importancia de la Inteligencia Artificial en la educación
Según datos de Statista, la previsión es que en 2026 el valor del mercado de la Inteligencia Artificial supere los 300.000 millones de dólares y que para finales de la década prácticamente se haya triplicado respecto a esta cifra.
Nuevas tendencias en la educación: Cómo prepararse para el futuro laboral
En la actualidad, el panorama laboral está en plena transformación, impulsado por los rápidos avances tecnológicos y las nuevas exigencias del mercado.
Los quesos españoles, un valor en alza en producción, distribución y creación de marca
La industria del queso en España ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, consolidándose como uno de los sectores más dinámicos dentro de la producción alimentaria del país.
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio cerró con un balance muy positivo su presencia Ferias de Postgrado en Latinoamérica
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid ha estado muy presente en la gira que la Feria Internacional de Educación y Posgrados (FIEP) ha realizado recientemente por varias ciudades de Colombia, Ecuador y Perú.
La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio estará presente en las jornadas de FIEP en Hispanoamérica
En la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid vamos a realizar, de la mano de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), un completo recorrido por cinco ciudades sudamericanas entre los próximos días 30 de septiembre y 4 de octubre.
Cómo analizar la experiencia de un cliente a través del “Customer Journey Trip”
Analizar la experiencia de un cliente a través del Customer Journey Trip se ha convertido en una práctica esencial para cualquier empresa que busque mejorar su relación con los consumidores.
FP Dual: Nueva ley para el curso 2024/2025
El curso 2024/2025 marcará un hito significativo para la Formación Profesional Dual (FP Dual) en nuestro país con la implementación de una nueva ley educativa.
La comercialización de los vinos españoles: marca y distribución
La comercialización de los vinos españoles ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Tanto que ha posicionado a España como uno de los principales productores y exportadores de vino a nivel mundial. Este auge no solo se debe a la calidad y diversidad de sus vinos, sino también a las estrategias de marketing …
Continuar leyendo «La comercialización de los vinos españoles: marca y distribución»